Registro de Votantes

Para poder votar en la Elección / Votación por el Presupuesto Anual del Distrito Escolar Central de Chappaqua el martes 21 de mayo de 2024, debe ser un votante registrado.

Para ser elegible para votar debe:

  • ser ciudadano de los Estados Unidos.
  • Tener al menos 18 años de edad antes del 21 de mayo de 2024 (la fecha de la elección).
  • Ser residente del distrito escolar durante al menos 30 días antes del 21 de mayo de 2024.
  • estar registrado en la junta de registro del distrito escolar o en la junta de elecciones del condado. Si se ha registrado previamente para votar, pero no ha votado ni en un distrito escolar ni en las elecciones generales en los últimos cuatro años, debe volver a registrarse para votar. Puede llamar al secretario del distrito para verificar su estado de registro.

Registro: puede registrarse en persona con Liisa Elsner, la secretaria del distrito escolar, en el centro de educación del distrito escolar de Chappaqua, 66 Roaring Brook Road, Chappaqua, Nueva York, 10514 (238-7200 x1002) durante el horario comercial habitual, hasta cinco (5) días antes de la votación. El último día para registrarse para votar es el jueves 16 de mayo de 2024.

Boletas de votación en ausencia: las solicitudes de boleta de votación en ausencia están disponibles con Liisa Elsner, secretaria del distrito en el centro de educación durante el horario comercial habitual (8:00 am a 4:00 pm) o descargando la aplicación haciendo clic AQUÍ .

Las solicitudes de voto en ausencia deben presentarse en forma original, con la firma original. Debe presentarse al menos siete días antes de la votación / elección (16 de mayo de 2024) si la boleta se enviará por correo al votante y antes del día de la votación / elección (20 de mayo de 2024) si la boleta se recogerá personalmente arriba por el votante. Las boletas en ausencia deben ser recibidas por el secretario del distrito antes de las 5:00 pm el día de la votación / elección (21 de mayo de 2024) para ser contadas.